Hotel Castello Descripción

El hotel Castello, totalmente climatizado, se encuentra ubicado en el centro histórico de Venecia, a unos pocos pasos de la Plaza San Marcos, cerca de la Ponte dei Sospiri y del Palazzo Ducale. El moderno edificio, construido sobre los muros de un antiguo palacio del siglo XVI, ofrece un punto de partida ideal para explorar las mayores atracciones de esta maravillosa ciudad a pie. Interiores elegantes, servicio profesional y habitaciones cómodas aseguran una estancia agradable.

Las habitaciones son luminosas y algunas frecen unas vistas espléndidas a los tejados de Venecia y a la cúpula de la Basílica de San Marcos. Este alojamiento encantador está amueblado al estilo clásico veneciano, con reminiscencias del siglo XVIII. Todas la habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera pequeña, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel goza de una ubicación ideal para que pueda experimentar el auténtico ambiente de Venecia y descubrir sus magníficos lugares de interés. La Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto están a 3 y 7 minutos a pie respectivamente. Descubrirá una zona rica, repleta de testimonios de arte e historia fascinantes, que contribuyen a convertir a Venecia en una de las ciudades más excepcionales del mundo.

Publicidad
Publicidad