Hotel Lux Descripción

El establecimiento se encuentra en un edificio antiguo de Venecia que data de 1500, pero se trata de un moderno hotel urbano totalmente climatizado para los meses de verano. Con un ambiente encantador y 27 cómodas habitaciones, es el lugar ideal para alojarse en el corazón de esta maravillosa ciudad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes tienen además a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Todas las habitaciones están amuebladas con el estilo típico veneciano y cuentan con un baño propio con bañera o ducha, teléfono, radio, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte. También se ofrece conexión a Internet WiFi por un suplemento. Cada habitación dispone de cama doble, calefacción regulable, secador de pelo y balcón o terraza particular.

La playa que hay cerca es de arena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado en el corazón de Venecia, a unos metros de la parada del barco San Zaccaria y a pocos metros de la Plaza de San Marcos.

Publicidad
Publicidad