Hotel Pantalon Descripción

El Hotel Pantalon es una propiedad totalmente climatizada, en una de las zonas más exclusivas de Venecia, cerca de la Universidad de Ca' Foscari y a 10 minutos de la Academia de las Artes.

Tiene una privilegiada situación, con fácil acceso a todas las atracciones y puntos de interés de la ciudad, y de los importantes museos.

Lo encontrarás en un edificio del siglo XVII, el hotel dispone de interiores elegantes con un bar y una terraza en el tejado equipada con muebles de jardín.

Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.


El Hotel Pantalon tiene un total de 15 habitaciones que fueron recientemente renovadas. Ahora son muy cómodas equipadas cuarto de baño privado, amueblas en un elegante estilo veneciano.

Con numerosos servicios:
Radio, televisión por satélite, caja fuerte, secador, aire acondicionado, mini bar, teléfono automático.


Con unos interiores elegantes con un bar y una terraza en el tejado equipada con muebles de jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Calefacción en áreas públicas
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está cerca de la iglesia San Pantalon y de otros lugares de interés del barrio de Dorsoduro, como la Colección Peggy Guggenheim.

Es muy fácil llegar a él tanto desde la terminal de Piazzale Roma como de la estación de tren. En la zona universitaria y a sólo diez minutos de la academia de arte. La zona es animada y está llena de pequeños bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad