Hotel Tiziano Descripción

El hotel es una antigua casa del siglo XIV que ha sido completamente restaurada. Este encantador hotel histórico ofrece un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con sala de desayunos.

Todas las habitaciones están amuebladas con un delicioso estilo veneciano, con arañas de cristal de Murano. Los cuartos de baño particulares, realizados en mármol, están dotados de ducha, secador de pelo y bidé. Todas las habitaciones están equipadas con prestaciones estándar entre las que se incluyen minibar, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, teléfono y una TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable. Están divididas en categorías según su tamaño, ubicación y tamaño de la cama (doble o extra grande) y cada una de ellas se llama como un famoso pintor veneciano; un tributo para recordar los grandes artistas venecianos que dejaron una marca indeleble en la historia de la pintura.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Tiziano está en una parte muy interesante de Venecia que las multitudes aún no han descubierto pero que es la casa de los venecianos. Cerca está una de las iglesias más antiguas de Venecia, San Nicolo' dei Mendicoli, que data del siglo VII. En la zona hay numerosos bares, restaurantes, tiendas de diferentes tipos, incluyendo esas tiendas tradicionales que casi han desaparecido en el centro histórico. San Marco está a unos 20 minutos en barco público. Las paradas de barco más cercanas son Santa Marta o San Basilio. Piazzale Roma con sus aparcamientos, barcos y terminales de autobús, está a 10 minutos andando. Desde Piazzale Roma o la estación de trenes, la parada de barcos Santa Marta es la más cercana, aquí paran las líneas de barco 41, 51, 62. La línea de barco 82 para en San Basilio.

Publicidad
Publicidad