GoldenEye
Descripción
- El GoldenEye está ubicado en unos jardines exuberantes y cuenta con playas privadas, calas escondidas y laguna de agua salada. Este establecimiento tropical fue el refugio jamaicano de Ian Fleming. Las 14 novelas de James Bond fueron escritas aquí.
El GoldenEye alberga 3 piscinas al aire libre y un spa de servicio completo. Los huéspedes pueden alojarse en una de las numerosas villas, en las cabañas de playa o en las casas de campo, situadas frente al mar o frente a la laguna.
Todas las villas y casas de campo disponen de cocina. Además, el GoldenEye alberga el bistró Bizot Bar, ubicado frente a la playa, y el restaurante The Gazebo.
El GoldenEye se encuentra a 20 minutos en coche al este de Ocho Rios, a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Montego Bay y a 8 minutos en coche del aeropuerto privado Ian Fleming.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre GoldenEye
Extraordinario
91 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- O9
Oscar
¡Lo recomienda!
12 Febrero 2025Un sueño
9Extraordinario
Limpio, excelente servicio, instalaciones muy buenas, el lago y las habitaciones de sueño.
La alimentación puede mejorar, deberían dedicar más espacios y temáticas a James Bond.
1 - 1 de 1 resultados


