Hotel Cotillo Beach Descripción

El hotel Cotillo Beach está situado frente al mar, a sólo 250 metros de la playa, en un hermoso escenario en las afueras de la aldea de El Cotillo.

Dispone de un total de 144 habitaciones que rodean la zona de la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), ventilador de techo y balcón o terraza.

En sus instalaciones dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, una pista de tenis, alquiler de bicicletas y club infantil para los más pequeños de la casa.


Las habitaciones del Hotel Cotillo Beach están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), ventilador de techo y balcón o terraza.


El hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Las toallas de playa son de pago. Además, el hotel dispone de ping-pong, billar y programa de entretenimiento.

La recepción la encontrarás abierta las 24 horas del día. Allí podrás preguntar sobre el servicio de facturación, sobre el parking para bicicletas y la zona WiFi por si necesitas conectarte a Internet.

El hotel además cuenta con un restaurante que sirve cocina internacional tipo buffet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Cotillo Beach se encuentra enfrente del mar, a solo 250 m de la playa de arena, en un precioso entorno, a las afueras de la localidad de El Cotillo.

A un pequeño paseo encontrarás varios bares y restaurantes. Se trata de una zona tranquila, ideal para practicar windsurf u otros deportes acuáticos.

El aeropuerto de Fuerteventura está a 38 km.

Publicidad
Publicidad