Hotel Thon Brussels Airport Descripción

Este hotel de negocios tiene un total de 100 habitaciones. Dispone de aire acondicionado y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento. El animado bar Portofino es el lugar perfecto para descansar tomándose algo o relajarse con amigos o colegas en la terraza de verano. El hotel cuenta con instalaciones para conferencias con luz natural. Las salas de reuniones están decoradas con colores claros y disponen de aire acondicionado y equipo audiovisual estándar. Todos los asistentes tienen el privilegio de utilizar el aparcamiento de forma gratuita. Además, se le ofrece la posibilidad de alquilar el hotel el fin de semana o en vacaciones.

Todas las habitaciones son no fumadores y poseen una decoración acogedora y cuentan con cama doble o 2 individuales. También están equipadas con TV con más de 30 canales, incluidos canales de pago (gratuitos en las habitaciones Superior), conexión a Internet (gratuita en las habitaciones Superior), teléfono de línea directa, minibar, cafetera, tetera y plancha para pantalones. El cuarto de baño de las habitaciones está dotado de ducha y bañera, secador de pelo y un surtido de comodidades estándar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en un lugar tranquilo, cerca del aeropuerto de Bruselas y de la sede de la OTAN. Se puede llegar fácilmente desde todas las autopistas principales y desde la gran circunvalación de Bruselas. Además, se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad