Hotel Residathenes Descripción

El nuevo establecimiento atrae a los que buscan un toque de originalidad y carácter. Se trata de un edificio imponente de proporciones elegantes que incluye una tradicional fachada parisina con maravillosa mampostería rosa y marrón.

El vestíbulo de colores deslumbrantes y con dos columnas dóricas sirve de marco al salón con sus mullidos sillones, atravesado por el mostrador de recepción.

La zona de bar y la moderna y clara zona de desayunos están marcadas con una mampara lacada en rojo.

Cuenta con un total de 43 habitaciones, incluyendo 2 habitaciones para personas de movilidad reducida.

El resto de instalaciones que ofrece este encantador hotel incluyen aire acondicionado, mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y cafetería.

Todas las habitaciones disponen de un estilo cálido y contemporáneo, sofisticado hasta en los detalles más pequeños. Son un verdadero incentivo al lujo y al relax y le encantarán a los que buscan tranquilidad, ostentación, finura y placer. Tienen aire acondicionado y calefacción regulables, camas grandes, minibar, caja fuerte, zona de estar, teléfono de línea directa, conexión Wifi a Internet gratuita y TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y canales a la carta. Los cuartos de baño de lujo están equipados con toallero con calefección y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Al hotel se llega en metro o en autobús por Saint Lazare (líneas 2, 12, 13, 14), Trinité d'Etienne D'Orves (línea 12), Liège (línea 13) o Saint Augustin (línea 9).

Publicidad
Publicidad