No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Pirineos Ainsa
Descripción
El Hostal Pirineos Ainsa está en la localidad medieval de Aínsa y cerca del embalse de Mediano.
Disponen de habitaciones dobles, triples y alguna individual equipadas con TV de pantalla plana en la que podrás entretenerte con algún programa y mesitas de noche con luces por si te apetece leer en la cama.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento y tendrás un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha o bañera tendrás amenities.
Alberga un restaurante de cocina aragonesa tradicional en el que sirven desayunos, comidas y cenas. Si lo pides con antelación te podrán preparar el almuerzo para llevar en tus excursiones.
Las sencillas habitaciones disponen de calefacción para que no pases frío durante la temporada de invierno y con un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
Las ventanas hacen que la estancia tenga luz y algunas de las estancias cuentan con salida a balcón o terraza en la que disfrutar de las vistas y el aire libre.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar.
Cuenta con un parking en el que podrás dejar la moto o bien la bicicleta. Tendrás la posibilidad de alquilar una bicicleta para explorar la zona a golpe de pedal.
Disponen de un servicio de habitaciones y de un servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de Bicicletas
Ascensor/es
Calefacción en áreas públicas
Fax
Guardarropa
Lavandería
Parking/garaje
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Terraza
Habitación
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Bidet
Calefacción central
Escritorio
Fax
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Pantalla TV plana
Radio
Solo ducha
TV
Tendedero
Terraza
Toallas
Vista montaña
Restauración
Bar
Comida dietética
Información útil
Cómo llegar
Estarás en el centro de Aínsa rodeado de tiendas y restaurantes en los que ir a comer. La fortaleza y la zona del casco antiguo está menos de 15 minutos a pie y podrás disfrutar de las vistas a la montaña y al río Ara.
A 20 minutos en coche llegarás al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido donde hacer rutas de senderismo y a 65 Km de distancia tendrás el parque natural de Posets-Maladeta.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hostal Pirineos Ainsa?
El Hostal Pirineos Ainsa tiene la categoría Hostal
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Pirineos Ainsa?
La entrada a Hostal Pirineos Ainsa es de 14:00 a 23:00 horas y la salida de 07:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hostal Pirineos Ainsa?
Estarás en el centro de Aínsa rodeado de tiendas y restaurantes en los que ir a comer. La fortaleza y la zona del casco antiguo está menos de 15 minutos a pie y podrás disfrutar de las vistas a la montaña y al río Ara.
A 20 minutos en coche llegarás al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido donde hacer rutas de senderismo y a 65 Km de distancia tendrás el parque natural de Posets-Maladeta.
¿Dónde está situado Hostal Pirineos Ainsa?
El Hostal Pirineos Ainsa está situado en Sobrarbe, 7
¿Dispone el Hostal Pirineos Ainsa de 24 horas recepción?
Sí, el Hostal Pirineos Ainsa dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hostal Pirineos Ainsa de Radio?
Sí, las habitaciones del Hostal Pirineos Ainsa disponen de Radio
No estuvo mal, aunque es un poco caro para lo que ofrece. En otros sitios del viaje hemos tenido un hotel de 4 estrellas por menos dinero de lo que nos costó este hostal.
positivo:
Bien situado, con restaurante y cafetería, donde tomamos un desayuno con bizcochos caseros que no fue muy caro. La cena también estuvo buena.
negativo:
Aparte de que nos pareció un poco caro para lo que ofrece, la cena que en la página aparecía por 13 euros, al llegar allí costaba 14. es sólo 1 euro más, pero me refiero al detalle de la información ofrecida en la página.
Ubicación correcta, parking gratuito en la parte de atrás del hotel, las paredes de las habitaciones son muy finas y se escucha absolutamente cualquier conversación que tenga él vecino y si pillas a alguien que no sepa guardar silencio a las 3 de la mañana es una absoluta pelea para conseguir estar en silencio y dormir bien. Por lo demás todo genial.