Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Lider Inn Descripción

El Hostal Lider Inn se ubica en centro de Arequipa, a sólo unos minutos de la Plaza de Armas.

Es un acogedor alojamiento de estilo colonial y con gran valor histórico, en donde podrás disfrutar de descansos placenteros, ya que se encuentra alejado del bullicio para ofrecerte el máximo relajo. Gracias a esta estratégica ubicación no tendrás que preocuparte por escuchar ruidos durante las noches, ya que los alrededores son tranquilos, y a la vez se encuentra lo suficientemente cerca del centro de la ciudad para que puedas conocer sus encantos y trasladarte sin problemas.

Posee habitaciones sencillas pero muy cómodas, con los servicios básicos para que disfrutes tu estadía y tengas todo lo que necesitas al alcance. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis de manera que podrás distraerte en las redes sociales o navegando por el ciberespacio desde tu móvil o laptop. Además si vienes en pareja, en familia o con amigos, podrás elegir entre diversos tipos de habitaciones para que todo estén cómodos.

Dentro de los tipos de habitaciones podrás elegir entre la Habitación Simple, Matrimonial, Doble Sencilla, Doble Familiar y Triple. De esta manera tanto tú como tus acompañantes podrán estar cómodos durante su estadía. Las habitaciones cuentan con TV con cable, mesas de noche, ventanas, pequeño escritorio y silla, entre otros servicios que te permitirán disfrutar sin ninguna preocupación.

Al estar dentro de las instalaciones de una casona colonial podrás sentir todo el encanto que le aporta al ambiente para un placentero descanso. Además siempre podrás contar con el cálido servicio del personal del hotel que estará siempre dispuesto a brindarte lo mejor.

En cuanto a servicios contarás con todos los que necesitas para que tu experiencia sea cómoda y completa. Podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratis en todos los ambientes del hotel, desde las habitaciones hasta los espacios comunes. También podrás solicitar servicio a la habitación para lo que necesites.

En este espacio de estilo colonial en el corazón de la Ciudad Blanca podrás sentirte como en casa y disfrutarás tu estadía. También podrás contar con los servicios de lavandería, transporte privado y guía turística para que recorras todos los lugares del interés de la ciudad y los bellos alrededores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

de 12:00 a 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Podrás llegar hasta el hotel sin inconvenientes ya que se encuentra a escasos metros de la Plaza de Armas de Arequipa y los principales atractivos del centro de la ciudad. Además el terminal terrestre está localizado a 10 minutos de distancia y el Aeropuerto de Arequipa a 20 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Lider Inn

Publicidad
Publicidad