Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boutique La Plaza Arequipa Descripción

La Plaza Arequipa Hotel Boutique posee una ubicación privilegiada, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

Es un espléndido hotel de fabulosa decoración y cuidado por los detalles que te ofrece una experiencia sumamente sofisticada. En sus ambientes encontrarás una interesante mezcla entre modernidad y elegancia tradicional que te hará sentir muy cómodo. Te ofrece hermosas vistas de la ciudad y la actividad diaria, que podrás observar tomando un fresco desayuno en el ameno restaurante del hotel. Ha sido recientemente remodelado para ofrecerte espacios aún más bellos y cómodos.

Posee habitaciones que son realmente un encanto, con juegos de luces y acondicionadas para garantizar tu descanso y entretenimiento. El hotel ha sido construido usando los materiales tradicionales de Arequipa, el sillar y el fierro fundido, con un fino gusto arquitectónico para combinar con los impresionantes alrededores donde se encuentran los principales lugares turísticos de la ciudad.

El Plaza Arequipa Hotel Boutique cuenta con 10 habitaciones, cada una te brinda una experiencia única. El cuidado por los detalles y la fina decoración son lo más resaltante y seguramente te encantarán. Puedes escoger entre la Habitación Doble o la Habitación Doble Superior. Además muchas de las habitaciones te ofrecen bellas vistas a laPlaza de Armas y la Catedral de Arequipa.

Cuentan con amplias y cómodas camas, TV LED con cable para que veas tus programas favoritos; reloj despertador para que siempre estés a tiempo de realizar las actividades planificadas; escritorio, teléfono y un completo baño con duchas de agua caliente. 

En cuanto a servicios contarás con todos los que necesitas para que tu experiencia sea cómoda y completa. Podrás disfrutar de Internet WiFi en todos los ambientes del hotel, desde las habitaciones hasta los espacios comunes. También podrás solicitar servicio a la habitación para lo que necesites.

En el ameno restaurante degustarás delicias de la gastronomía arequipeña con una sazón fina y sofisticada, es ideal también para compartir piqueos a media tarde con vistas a la bella Plaza de Armas arequipeña y alguna bebida caliente. Con todo esto tu experiencia en Arequipa será la mejor.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Teléfono
  • Toallas

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar a este hotel boutique es tan sencillo como llegar a la Plaza de Armas, ya que se encuentra precisamente frente a ella, al igual que los más importantes edificios de la ciudad. Si tu primera parada en la ciudad es a través del aeropuerto de la ciudad, un servicio de taxi te puede llevar en 30 minutos.

También puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Boutique La Plaza Arequipa

Publicidad
Publicidad