Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Qosqo Descripción

A sólo 2 minutos de la Plaza Mayor de Cusco se encuentra el cómodo Hostal Qosqo.

Esta cómoda estancia es ideal si buscas días de relajo, entretenimiento y encanto. Por estar dentro del mismo centro histórico de la ciudad, las posibilidades que ofrece son inmejorables. Desde la oportunidad de bonitas caminatas por las calles cercanas, que guardan historia y belleza; hasta la cercanía a estaciones de bus o trenes para tus visitas turísticas a lugares fuera de la ciudad como Machu Picchu o Urubamba.

Todas las habitaciones cuentan con teléfono para aquellas llamadas urgentes que no puedes realizar desde tu celular. Desde aquí podrás seguir conectado a tus redes gracias a la conexión a Internet WiFi. Y cada día de tu estancia podrás disfrutar de un suculento desayuno buffet, de esta forma iniciarás el día con fuerza y ricos sabores.

A cualquier hora del día puedes usar el baño privado de cada cuarto y tomar una ducha caliente si lo deseas. Te preparará para cualquier actividad del día o para entregarte al descanso en las camas de plaza y media o dos plazas con las que cuentan. Además, ya acomodado puedes continuar con tu serie favorita o el noticiero de tu preferencia en la Tv con cable que tendrás instalada en tu espacio privado. 

Escoge la habitación de tu preferencia, tal vez sea la Triple si vas con tus amigos, la Habitación Matrimonial si vas en pareja a vacacionar, la Habitación Simple si visitas la ciudad solo o la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Y puedes estar seguro de que el servicio de habitación estará siempre dispuesto a atenderte ante cualquier solicitud o consulta. Y si llegas por primera vez, para que te guíes dentro de la ciudad, el hospedaje cuenta con folletos con información turística y mapas de la ciudad que serán muy útiles para que planifiques tu itinerario de viaje.

Además, tiene servicios adicionales mediante un pago extra como el de recojo del aeropuerto, el servicio de lavandería para que tus prendas luzcan siempre limpias y el de calefacción para que puedas regular la temperatura de tu habitación si lo consideras necesario.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Muy fácil. Si estás en la Plaza Mayor solo caminas media cuadra por la calle Mantas y encontrarás las instalaciones del hotel. Si estás en el aeropuerto, un auto puede movilizarte en casi 20 minutos. Para ello, debes ir por las avenidas 28 de Julio, San Martín y El Sol. No te puedes perder.

Y si lo que quieres es recorrer la ciudad con libertad, puedes solicitar el servicio de alquiler de autos de Atrápalo.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Qosqo

Publicidad
Publicidad