atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Inca Wasi Descripción

El Hotel Inca Wasi se encuentra justo frente a la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco

Posee una ubicación realmente privilegiada, en sus instalaciones te sentirás siempre parte del acontecer local, ya que los principales eventos y ceremonias de la ciudad se llevan a cabo en la Plaza de Armas y tú tendrás una vista directa a ella hospedándote en este hotel. Además está rodeado de los principales atractivos turísticos de la Ciudad Imperial, como la histórica Catedral del Cusco, la Iglesia Compañía de Jesús y el Gran Mercado Artesanal, por lo que tendrás al alcance de la mano las maravillas de esta bella ciudad.

Posee habitaciones acogedoras con un estilo rústico, cuidando la esencia andina para brindarte una verdadera experiencia cusqueña que disfrutarás plenamente y te permitirá conocer más sobre la cultura local. En estos espacios podrás descansar cómodamente y disfrutar de las bellas vistas a la Plaza de Armas que siempre tiene algo nuevo por mostrar.

Este cálido alojamiento cuenta con 20 habitaciones alfombradas para brindarte mayor comodidad. Estas están divididas entre Habitaciones Matrimoniales, Habitaciones Dobles y Habitaciones Triples, para que puedas elegir la que mejor se acomode a tu presupuesto y a la cantidad de acompañantes que lleguen contigo.

Todas poseen bella iluminación y decoración típica andina, cuidando cada detalle para que conozcas más la cultura local. Están acondicionadas con los principales servicios y equipamiento para que tu experiencia sea completa y placentera, además el hotel le da un valor añadido con su amable servicio personalizado.

Para que no tengas que preocuparte por nada y sólo pienses en disfrutar tu estadía, este acogedor alojamiento cusqueño te ofrece servicios variados y útiles, como baños privados con agua caliente durante todo el día, caja fuerte y lavandería.

Además, cuenta con una sala de TV con cable donde podrás disfrutar de tu programación favorita cuando gustes. También te ofrecen cambio de moneda extranjera, guardianía de equipajes, servicio a la habitación, confirmación de vuelos y servicio médico ante cualquier eventualidad de salud.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

hasta las 09:30 horas.

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Llegar no significará mayor problema, ya que el hotel se encuentra frente a la Plaza de Armas, en la pintoresca calle Portal de Panes, a unas cuadras del Gran Mercado Artesanal y la estación de trenes a Machu Picchu.


Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Inca Wasi?

El Hotel Inca Wasi tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Inca Wasi?

La entrada a Hotel Inca Wasi es a partir de las 10:00 horas y la salida hasta las 09:30 horas.

¿Cómo llegar a Hotel Inca Wasi?

Llegar no significará mayor problema, ya que el hotel se encuentra frente a la Plaza de Armas, en la pintoresca calle Portal de Panes, a unas cuadras del Gran Mercado Artesanal y la estación de trenes a Machu Picchu.


Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Inca Wasi?

El Hotel Inca Wasi está situado en Portal de Panes 147, Plaza de Armas, Cusco

¿Dispone el Hotel Inca Wasi de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Inca Wasi dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Inca Wasi de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hotel Inca Wasi disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hotel Inca Wasi

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 122 opiniones
Publicidad
Publicidad