atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Mama Simona Descripción

El Hostal Mama Simona está a sólo 5 cuadras de la Plaza Mayor de Cusco.

El corazón del tradicional barrio de San Pedro acoge a las instalaciones de este alojamiento que antaño fue una casa de arquitectura republicana. Todos los ambientes fueron remodelados en el año 2011 pero aún se puede apreciar el estilo de la época en cada uno de sus ambientes como el patio central techado, los amplios pasillos y las cómodas habitaciones con iluminación natural. Estar aquí te trasladará a una etapa de la historia de la ciudad.

Cuenta con 15 habitaciones que están distribuidas en dos niveles y alrededor del patio principal. Todas tienen mobiliario en pino y Conexión a Internet WiFi para que puedas mantener la comunicación con tus contactos. Incluso, todas las mañanas te espera un desayuno continental que te aportará las energías suficientes para realizar todas las actividades planeadas.

Para que puedas descansar con absoluta tranquilidad, las amplias camas siempre llevarán sábanas y edredones de pluma muy limpios. Ten en cuenta que la Habitación privada matrimonial y la Habitación privada estándar poseen veladores y una fuente de luz especial para aquellos momentos que le dediques a tus lecturas ya sean de libros propios o del hostal que puedes pedir a manera de préstamo.

En el caso que viajes con tus amigos, con tu familia o por presupuesto debas compartir cuarto, aquí hay opciones de Habitación básica con cuatro, seis u ocho camas. Estas poseen locker para tu seguridad, computadora con acceso a Internet en el área común y juegos de mesa para tu entretenimiento.

El hospedaje te brinda también un servicio de limpieza de habitación todos los días. Y como es seguro que has venido a esta ciudad para conocer todos sus secretos, puedes estar seguro de llegar o salir en cualquier momento porque hay atención en recepción durante las 24 horas del día. Aquí mismo puedes solicitar información turística al personal y te la brindarán sin inconvenientes, además hay folletos informativos que te ayudarán a elegir.

Si quieres el hospedaje puede organizar tu itinerario turístico a través de alguna ruta, paseos y actividades culturales por un pago adicional. Otros servicios de este tipo incluyen el traslado desde y hacia el aeropuerto, lavandería, y mucho más.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:30 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

El barrio de San Pedro se consolidó a partir del año 1900 y su ubicación es adecuada para los viajeros porque se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de Cusco. A su vez, este alojamiento, se encuentra a poco menos de 20 minutos en auto del aeropuerto local.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Mama Simona?

El Hostal Mama Simona tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Mama Simona?

La entrada a Hostal Mama Simona es a partir de las 12:30 horas y la salida hasta las 10:30 horas

¿Cómo llegar a Hostal Mama Simona?

El barrio de San Pedro se consolidó a partir del año 1900 y su ubicación es adecuada para los viajeros porque se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de Cusco. A su vez, este alojamiento, se encuentra a poco menos de 20 minutos en auto del aeropuerto local.

¿Dónde está situado Hostal Mama Simona?

El Hostal Mama Simona está situado en Calle Ceniza 364, San Pedro

¿Dispone el Hostal Mama Simona de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Mama Simona dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hostal Mama Simona de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hostal Mama Simona disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hostal Mama Simona

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad