atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Andean Dreams Hotel Descripción

El Andean Dreams Hotel presenta una céntrica ubicación a sólo 100 metros de la Plaza Principal, lo que te permitirá estar cerca de otros lugares turísticos como la plaza de San Blas y la zona comercial de la ciudad.

Además de las muchas maravillas de la ciudad que te encantarán conocer, aquí te sentirás como en casa ya que se brinda un servicio personalizado que te hace sentir muy bien atendido, el cual es un aspecto fundamental cuando se decide emprender un viaje y quedarse en el lugar.

Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuito para así poder mantenerte conectado con los tuyos. Además, si te provoca algún plato típico podrás degustarlo desde el restaurante del hotel, el cual cuenta con una extraordinaria variedad de platos nacionales e internacionales que harán de tu estancia una experiencia espectacular.

El Andean Dreams ofrece 20 cómodas habitaciones debidamente equipadas con televisión por cable para que puedas descansar mientras miras tu programación favorita, conexión WiFi gratis tan importante para que te mantengas conectado con tus amigos y puedas revisar la información que necesites, además es resaltable el hecho que cuenta con baño privado, lo que te permitirá mantenerte en tu habitación cuando necesites utilizar el baño.

Además, las habitaciones superiores ofrecen balcón con vista a la ciudad un beneficio muy importante y sobre todo agradable considerando lo hermosa que es la ciudad del Cusco y lo muy bien ubicado que está el hotel por lo que tendrás varias opciones de lugares para ver y relajarte desde tu lugar de descanso.


Cuenta con personal bilingüe y está dispuesto a brindarte todas las comodidades necesarias. Se ofrecen servicios como desayunos buffet, agua caliente las 24 horas, calefactores o estufas, estacionamiento vigilado, lavandería, TV cable, servicio de emergencia médica, caja de seguridad, recojo a solicitud, secadora de cabello a solicitud, entre otros. 

Pasa por el restaurante del hotel y disfruta de sus desayunos que son no solo deliciosos sino muy bien elaborados para llenarte de energía para tu actividad del día como recorrer lugares turísticos, pasear por las plazas, ir a comprar recuerdos y muchas cosas más, y si deseas almorzar o cenar en el hotel cuentas con el servicio de habitaciones con horario limitado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

El hotel se encuentra a solo una cuadra de la Plaza de Armas y alrededor de este encontrarás una importante zona comercial. A 15 minutos en auto se ubica el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Andean Dreams Hotel?

El Andean Dreams Hotel tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Andean Dreams Hotel?

La entrada a Andean Dreams Hotel es a partir de las 10:00 horas
y la salida hasta las 09:00 horas

¿Cómo llegar a Andean Dreams Hotel?

El hotel se encuentra a solo una cuadra de la Plaza de Armas y alrededor de este encontrarás una importante zona comercial. A 15 minutos en auto se ubica el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

¿Dónde está situado Andean Dreams Hotel?

El Andean Dreams Hotel está situado en Calle Choquechaca 261

¿Dispone el Andean Dreams Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Andean Dreams Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Andean Dreams Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Andean Dreams Hotel dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Andean Dreams Hotel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 302 opiniones
Publicidad
Publicidad