Hotel Jurys Inn Heathrow Descripción

Ubicación. En Feltham, Jurys Inn Heathrow se encuentra cerca del aeropuerto. Parque Stockley, Estadio de Twickenham y Estadio de Twickenham Stoop son puntos de interés locales. Otros lugares de interés incluyen Estadio Griffin Park y Palacio de Kew. Características del hotel.La oferta de restauración en Jurys Inn Heathrow se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 364 habitaciones con aire acondicionado de Jurys Inn Heathrow cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión telefónica a Internet (de pago). Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por cable con canales de suscripción, consola de videojuegos y películas de pago. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 20 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 7.00 GBP por nocheTransporte al aeropuerto por adulto: 4.50 GBP (sólo ida)Internet inalámbrico en el centro de negocios: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno inglés: 9.5 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El Hotel cumple los requisitos DDA y dispone varias habitaciones
accesibles en silla de ruedas. Estas habitaciones han sido diseñadas con
las más altas especificaciones e incluyen camas más bajas para poder
realizar un rápido transferimento desde la silla de ruedas hasta la
cama. Las puertas son más anchas y la habitación dispone del espacio
suficiente para maniobrar mejor. Cuartos de baño completamente
accesibles en silla de ruedas incluso las ducha y las bañeras, con
raíles para las manos; un lavabo más bajo y raíles. En todas las zonas
del Hotel hay accesibilidad para sillas de ruedas: zonas públicas, WCs y
también hay ascensores en todas las plantas.



Se trata de un edificio muy moderno construido como hotel.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 20 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 7.00 GBP por nocheTransporte al aeropuerto por adulto: 4.50 GBP (sólo ida)Internet inalámbrico en el centro de negocios: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 10 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno inglés: 9.5 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Para gente joven. Facilidades para minusvalidos: Acceso para minusvalidos.

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Planta ejecutiva
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Radio
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Stockley - 5,1 km / 3,2 mi Osterley Park - 5,6 km / 3,5 mi Kempton Racecourse - 5,7 km / 3,5 mi Estadio de Twickenham - 5,7 km / 3,5 mi Estadio de Twickenham Stoop - 5,7 km / 3,5 mi Brent Valley Golf Course - 7,6 km / 4,7 mi Parque Syon - 7,7 km / 4,8 mi Estadio Griffin Park - 8,3 km / 5,1 mi Parque Bushy - 8,7 km / 5,4 mi Palacio de Kew - 8,8 km / 5,5 mi Palacio de Hampton Court - 8,9 km / 5,5 mi Thorpe Park - 9,1 km / 5,6 mi Real Jardín Botánico de Kew - 9,1 km / 5,7 mi Ealing Studios - 9,1 km / 5,7 mi Pitzhanger Manor - 9,2 km / 5,7 mi Jurys Inn Heathrow - Aeropuerto recomendado: Londres (LHR-Heathrow) - 2,1 km / 1,3 mi.

Jurys Inn Heathrow - Aeropuertos importantes más cercanos: Londres (LHR-Heathrow) - 1,9 km / 1,2 miLondres (LGW-Gatwick) - 39 km / 24,2 miJurys Inn Heathrow - Aeropuerto recomendado: Londres (LHR-Heathrow). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Este Hotel es facilmente accessible desde el Aeropuerto Heathrow y desde
el centro de Londres. Solo tendrá que utilizar los medios de transporte
público:(London Underground Service), y podrá evitar el tráfico, evite
el stress de tener que conducir por la ciudad y disfrute de los
trayectos cortos para llegar hasta el Jurys Inn Heathrow. Desde el
Aeropuerto Gatwick ? en transporte público, coger el tren hacia
Victoria. Bajar en Clapham Junction. Coger trenes South West (sudoeste)
hacia Windsor y Eton. Bajar en Feltham. Desde Feltham coger los buses
285, 90, 726 o 490 hacia el aeropuerto Heathrow. Cruce la calle a
izquierda hacia Jurys paralelo con la autovía A30. Caminar durante
aproximadamente 1 minuto, verá el hotel a su izquierda. Cruzar la calle
Eastern Perimeter Road. Gire a izquierda por el paso peatones, y le
llevará hasta la entrada principal del Hotel. En coche: Desde la M4
(hacia Londres central), girar a derecha en Junction 3 en la A312. Cruce
la A4 y gire a derecha en A30. Verá el Jurys Inn Heathrow a mano
derecha. Para acceder tendrá que girar a izquierda en Dick Turpin Way y
seguir la carretera hacia la derecha. De cara a Hatton Cross ahora,
tendrá que seguir recto, gire a derecha por debajo del Foot Bridge en
Eastern Perimeter Road. El Hotel está a unos 400 metros de aqui. En
metro: Coja el metro a Hatton Cross, sub alas escaleras y atraviese la
puerta de cristal a derecha. Seguir las direcciones de la autovia
(izquierda) y encontrará el hotel a unos centenares de metros a su
izquierda. Piccadilly Circus Paddington- Hatton Cross 23 hacia
Westbourne Park Bus Garage, o Bus 15 hacia Eastbourne Terrace. Desde
Paddington Rail Station, coger los trenes Thames Trains hacia Oxford of
Reading. Bajar en Hayes y Harlington Station. Coger Bus número 90 hacia
Feltham Leisure West. Bajar en Hatton Cross y atraversar estación. Cruce
la calle hacia la izquierda y verá el Jurys en paralelo a la autovía A
30. Camine durante 1 minuto aprox.y verá el Hotel a su izquierda. Cruze
la calle Eastern Perimeter Road. Gire a izquierda hacia el paso
peatones, que le llevará hasta la entrada principal del Hotel.En metro:
desde Piccadilly Circus a Hatton Cross(Aprox. £3.50) .Coger la línea de
metro Piccadilly hacia el aeropuerto Heathrow, bájese en Hatton Cross,
Salga del metro por las puertas laterales, cruze la calle hacia la
izquierda y verá el Jurys en paraleo a la autovía A 30. Camine durante 1
minuto, y verá el Hotel a su izquierda, cruce el Eastern Perimeter Road,
Gire a izquierda en el paso peatones, éste le llevará hasta la entrada
principal del Hotel.



4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hatton cross (picadilly line))

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad