Hotel Bezana Lago Descripción

Éste es un hotel muy conveniente gracias a su ubicación cerca del centro de la ciudad de Santander como así también a sitios imperdibles tales como Santillana del Mar y Comillas. La estación ferroviaria local también está cerca del hotel, de manera que también es posible acceder a diversos sitios sin necesidad de coche. El hotel cuenta con conexión WiFi gratis en las zonas comunes y una piscina cubierta climatizada y gimnasio en un edificio cercano ubicado a aproximadamente 300 metros del edificio principal del hotel. Hay un arancel de acceso para el gimnasio y la piscina. También se dispone de aparcamiento privado para coches. 06/08MP

El restaurante es un área agradable donde se pueden probar especialidades tanto de la cocinas local como de la internacional. Es espacioso y cómodo. También se pueden organizar eventos especiales, tales como comidas de negocios y reuniones familiares. Está situado a sólo unos metros del edificio principal. Discoteca todos los sábados después de la cena en el restaurante (a unos 300 metros del edificio principal). El hotel está ubicado en un edificio construido con ese propósito. Es un edificio de estilo moderno de color gris pálido con una entrada grande frente a la cual hay una gran zona de aparcamiento. La zona del vestíbulo es de tamaño medio con una zona de descanso cerca de recepción; es muy moderno en estilo y decoración.

El hotel está ubicado en un edificio construido con ese propósito. Es un edificio de estilo moderno de color gris pálido con una entrada grande frente a la cual hay una gran zona de aparcamiento.

El hotel ofrece 40 habitaciones cómodas y funcionales con baño completo. Asimismo las habitaciones están equipadas con televisor, minibar, teléfono de marcación directa y calefacción. Además, hay conexión gratuita a Internet en la habitación a través de la línea telefónica. Son de tamaño medio, decoradas en gamas de colores azul brillante y amarillo suave en las colchas y cortinas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado a unos pocos kilómetros del aeropuerto de Santander y el centro de la ciudad es fácilmente accesible por la autopista en unos 5 minutos. El hotel también está cerca de algunas de las playas más hermosas de la zona, tales como Liencres y San Juan de la Canal, por nombrar sólo un par.

7 kms del centro. 10 kms al aeropuerto (santander). 108 kms al aeropuerto (bilbao). Cerca de la estación (feve). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 4 kms hasta la playa más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad