Max Hotel Descripción

El Hotel Max, situado en el distrito de De Pijp, ofrece habitaciones pequeñas y cómodas, todas ellas equipadas con año privado y siempre a un precio económico
Algunas de las habitaciones tienen vistas al pequeño jartdín del hotel, y todas ellas están equipadas con wifi gratuito. 
Perfectamente comunicado, la parada de tranvía Stadhouderskade se encuentra a escasos metros del hotel. Así mismo, la estación de metro Weesperplein está a pocos minutos a pie.

Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las prestaciones incluyen TV y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se ubica cerca del centro, no lejos de la plaza Rembrandtplein, en la zona De Pijp en Ámsterdam. Todos los lugares de interés, como la plaza Dam, la plaza Rembrandtplein o la plaza de Leiden (Leidseplein), quedan próximos. También hay varios museos en las proximidades, como el célebre Rijksmuseum, el museo de Van Gogh o la casa de Anne Frank, entre otros. Hay teatros y salas de concierto a poca distancia del hotel, a los que se puede llegar en transporte público. Hay bares y restaurantes a unos 100 m del hotel y tiendas a 1 km aproximadamente.

Publicidad
Publicidad