Hotel Tulip Inn Amsterdam Riverside Descripción

Comprende un total de 192 habitaciones y está ubicado junto al río Gaasp, por lo que durante el verano podrá disfrutar de una copa en la terraza. Aparcamiento gratuito con 150 plazas, recepción 24 horas, tienda y 7 salas de reuniones son algunas de las cosas que ofrece. Además, hay también caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de prensa, bar y asador. Entre otros servicios, encontrará servicio de lavandería, de pago.
En el asador Brasserie Flavour hay buffet cada mañana para desayunar y un restaurante a la carta para comer y cenar.

Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV con canales de pago, teléfono y zona de estar. Además, hay minibar, set de plancha y terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en las afueras de Ámsterdam, a orillas del río Gaasp. Está muy cerca del centro de conferencias RAI, a solo 10 minutos en coche del Arena y del Heineken Music Hall, así como de la zona comercial de Zuidoost. El centro de la ciudad está a solo 20 minutos en transporte público. El aeropuerto de Schiphol está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad