Hotel Schiphol A4 Descripción

El hotel Schiphol A4 es conocido por su gran hospitalidad y por su buena relación calidad-precio. Es el lugar ideal para los viajeros de negocios, así como aquellos que desean visitar la vida de la ciudad de Amsterdam.

Dispone de 435 habitaciones. Todas son ampliasy están decoradas con muebles modernos. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, televisión de pantalla plana de 44", caja fuerte, teléfono y escritorio.

Nada más llegar te vas a encontrar con el vestíbulo. Es amplio y acogedor y decorado con plantas, cómodos sofás y muebles de madera oscura.

A su vez, se trata de un lugar perfecto para celebrar reuniones de negocios, conferencias, seminarios, presentacions de productos o incluso ferias.

Entre sus instalaciones podrás encontrar un restaurante donde podrás probar excelentes creaciones culinarias. También podrás disfrutar de una buena copa e vino, cerveza o cóctel en la terraza o quizás junt o al a chimenea del bar Royal.

Y, si quieres relajarte debes saber que el hotel cuenta con un centro de bienestar que incluye piscina cubierta, gimnasio, sauna y baños de vapor turco.

Alojándote en el Hotel Schiphol A4 tendrás conexión a Internet WiFi en las habitación y también en las área públicas.

El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto entre las 06.00 a las 23.40. Por la noches se puede contratar, pero con un suplemento de 20 € por habitación.


Las habitaciones del Schiphol A4 son amplias (34m2 estándar de las habitaciones dobles) y están decoradas con muebles modernos. Los cuartos de baño son igualmente amplios y modernos y disponen de bañera.

Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, televisión de pantalla plana de 44 ", caja fuerte, teléfono y escritorio.

Una de las peculiaridades del hotel es el centro de bienestar. ¡Seguro que consigues relajarte por completo en centro de bienestar! La hermosa nueva piscina cubierta y centro de bienestar no sólo son un placer para la vista, sino que también ofrecen la comodidad y excelentes oportunidades para relajarse.

Además, podrás disfrutar de las cabinas de infrarrojos de relax, saunas, baño de vapor turco. Y también hay tumbonas diseño único con calefacción.

Y si quieres cuidar tu cuerpo, el hotel cuenta con el Techno Gym profesional para que puedas mantenerte en forma.

El hotel dispone de un restaurante que ofrece excelentes creaciones culinarias, un ambiente elegante, junto con una relación calidad / precio agradable. También podrás disfrutar de una buena copa de vino, una cerveza, un cóctel o refresco en la terraza o junto a la chimenea en el bar Royal.

Entre las inslataciones del hotel también encontrará el aparcamiento gratuito y 23 salas de reuniones. Podrás celebrar cualquier tipo de evento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

El hotel Schiphol A4 está ubicado en Schiphol, cerca del centro de Ámsterdam

Gracias a su localización, el hotel es fácilmente accesible en coche, transporte público o el servicio de transporte gratuito.El hotel ofrece servicio de transporte gratuito (06,00-23,40) al aeropuerto, por lo que los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro de la ciudad de Amsterdam.

Publicidad
Publicidad