Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Color Descripción

El Hostal Color está a 650 metros de la Plaza Sotomayor de Valparaíso y a 400 metros del Barrio Yuguslavo.

El alojamiento dispone de una decoración sencilla y funcional, cuenta con mobiliario moderno para ofrecer la máxima comodidad a sus visitantes.

Dispone de 6 amplias habitaciones, cuentan con baño compartido y ducha, piso de cerámica, TV con señal por cable. Algunos dormitorios disponen de ventana con vista al exterior.

El hospedaje ofrece un área de cocina compartida, cuenta con nevera de dos puertas, tetera, lavavajillas, cocina con horno y utensilios básicos de cocina.

También cuenta con una zona de estar, la cual dispone de sillas para descanso. El Hostal Color está en una zona turística entre las colinas de Cerro Alegre y Concepción, a solo 5 minutos a pie de la Plaza Aníbal Pinto, la plaza principal de Valparaíso, con gran variedad de restaurantes y tiendas. 

Las habitaciones disponen de varias opciones de alojamiento, tales como: Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales) y Triples (3 camas individuales). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo en el baño.

El alojamiento ofrece servicio de conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), puedes estar al día con tu correo electrónico desde la comodidad del alojamiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • _acc_service_495

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Camas dobles
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El alojamiento está cerca del centro histórico de Valparaiso, a 550 metros del Reloj Turri y 1,1 km de Plaza de la Victoria. El Aeropuerto Internacional de Santiago está a 110 km del hospedaje.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Color

Publicidad
Publicidad