Great Southern Hotel Melbourne Descripción

Es un hotel ideal para quienes deseen alojarse en el centro de la ciudad a un precio moderado. El hotel es una propiedad de tres estrellas que tiene dos tipos de habitación: de tres estrellas y de cuatro estrellas. Excelente ubicación y buena relación calidad-precio. SS0908

El restaurante sirve el desayuno desde las 6:30h hasta las 11:00h Vuelve a abrir desde las 12:00h del mediodía hasta las 10:00h p.m. Por la tarde, el restaurante sirve cocina asiática.

Las habitaciones compactas dan a un patio y están equipadas de forma adecuada, con una nevera tamaño minibar, aire acondicionado/calefacción, teléfono con servicio de marcación directa internacional y un televisor. Las habitaciones y baños están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (southern cross)

Este hotel, de precio muy moderado, está situado en Spencer street en la ciudad de Melbourne. La estación de tren Spencer Street y la de autobuses están justo al doblar la esquina desde la entrada del hotel. También cerca en proximidad y a un paseo andando están las principales atracciones tales como Docklands, Telstra-Dome, el Southbank, la zona de restaurantes, el Crown Casino y el Centro de Exhibiciones de Melbourne. La parada de los tranvías está a la puerta del hotel. El aeropuerto Tullamarine está situado aproximadamente a 30 o 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad