El Hotel Mas Solà es un gran complejo en un entorno natural, en la provincia de Girona.
Es un complejo de 80.000 m2 situado al pie de Les Guilleries, entre el mar y la montaña. El paisaje que destaca por sus bosques, riachuelos y torrentes.
Consta de 78 modernas habitaciones, de las cuales 3 son Suites y 4 Junior Suites. Las habitaciones están completamente equipadas. Cuentan con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV satélite y secador. Todas ellas con unas magníficas vistas a los jardines.
El restaurante del hotel es uno de los más prestigiosos de la comarca. Está ubicado en una masía del S. XVI y ofrece una cocina de mercado y de temporada con un toque de creatividad.
Podrás contar además con una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de pádel, un campo de fútbol, y una extensa zona de jardines con tres piscinas y un Spa.
El establecimiento ofrece también gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, sala de reuniones y banquetes y parking gratis.
Consta de 78 modernas habitaciones, de las cuales 3 son Suites y 4 Junior Suites. Todas ellas ofrecen unas magníficas vistas a los jardines.
Las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, Internet WiFi gratuita, TV satélite y baño con secador de pelo y amenities.
El restaurante del Mas Solà es uno de los más prestigiosos de la comarca, ubicado en una masia del S. XVI, ofrece una cocina de mercado con un toque de creatividad.
Cuenta con una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y campo de fútbol, una extensa zona de jardines y tres piscinas. Dispone de Spa con circuitos termales y masajes y también hay gimnasio.
Ofrece sala de reuniones y banquetes y parking gratuito. También tendrás la oportunidad de alquilar bicicletas y coches.