Hotel Sun & Moon Hostel Descripción

El Hostal Sun & Moon de Barcelona está en la calle Ferran, justo en el corazón del Barrio Gótico y a menos de un minuto de La Rambla. 

Su perfecta ubicación en Barcelona, te permitirá visitar todo el centro de la ciudad, los museos, los edificios modernistas, la Catedral, el Mercat de la Boqueria y La Rambla sin necesidad de coger ningún transporte. A parte podrás llegar andando tanto a las playas como al puerto de la ciudad en menos de 20 minutos y disfrutar del encanto y del sol de la costa mediterránea.

Por otro lado el Hostal Sun & Moon se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad tanto por metro como por autobús. Así pues que te resultará muy sencillo visitar los lugares más emblemáticos: la Sagrada Familia, el Parc Güell, el Camp Nou o la Muntanya de Montjuïc. Nuestros recepcionistas te informarán de cómo moverte por la ciudad de la forma más rápida y económica.


La distribución de las habitaciones está cuidadosamente diseñada para ofrecerte el máximo confort y la máxima comodidad. Todas tienen su propio cuarto de baño, están provistas de aire acondicionado y disponen de taquillas individuales donde podrás mantener tus cosas ordenadas y seguras.

En ellas podrás disfrutar de un agradable espacio, un lugar donde relajarte después de visitar la ciudad mientras revisas las mejores fotos de tu viaje, un sitio donde leer tu libro favorito o donde rellenar, con todo lo que te ha sucedido durante el día, las páginas en blanco de tu diario.

Cuentan con acceso gratis a los ordenadores de la computer’s room, además de WiFi gratuito en las salas comunes y en las habitaciones. Tienen mini-cocina para clientes. 

Hay salas comunes con TV, aire acondicionado, ordenadores, máquinas de vending. El desayuno está incluido en el precio de la habitación. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 10:00 a 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de coches
  • Calefacción en áreas públicas
  • Salon TV

Habitación

  • Baño compartido

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la calle de Ferran de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. El barrio Gótico está a pocos pasos y muchos de los principales puntos de interés también.

El metro más cercano es el de Liceu, de la Línea 3. La plaza Catalunya, la Rambla, Plaza Sant Jaume o el Puerto de Barcelona están a pocos minutos, podrás llegar caminando.

Otros

Este establecimiento cuenta con habitaciones compartidas.

Publicidad
Publicidad