atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Los Jardines Descripción

El Aparthotel Los Jardines está en el centro de Biescas y tiene conexión WiFi gratuita.

Los apartamentos constan de habitación doble y salón-cocina con sofá-cama nido y ofrecen capacidad para 4 personas. Están equipados con cocina con utensilios básicos, con microondas, tostadora, cafetera y fogones. Además tienen 1 baño completo con secador de pelo, un espacio en el que relajarte y arreglarte cada día. También encontrarás 1 teléfono, caja fuerte y calefacción para conseguir tu temperatura ideal.

Dispone de 1 cafetería y 1 salón social, dos lugares en los que tomar algo y descansar mientras conoces al resto de huéspedes o leer un libro.  Se ofrece limpieza diaria excepto los domingos (la limpieza no incluye la cocina). Hay guardaesquís, sitio para guardar las bicicletas y servicio de lavandería. Además el edificio dispone de ascensor con el que desplazarte cómodamente hasta tu alojamiento.

Las habitaciones tienen 1 TV con la que disfrutar de momentos de relax y entretenerte en tus ratos libres. Todos los dormitorios tienen 2 camas individuales en las que descansar. Tienen baño privado con bañera o ducha.

El alojamiento pone a tu disposición 1 cafetería en la que tomarte 1 café mientras disfrutas de la conexión inalámbrica a Internet. Si lo deseas puedes solicitar el alquiler de bicicletas y recorrer la zona mientras practicas deporte. Hay servicio de lavandería (de pago).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:30 horas

Check out

de 08:30 a 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

La ciudad de Biescas está en el centro del Pirineo Aragonés a 875 mestros de altitud y es la entrada al Valle de Tena. Punto estratégico para ir al Parque Nacional de Ordesa, a 25 km de varias pistas de esquí, como Formigal y Panticosa y otras rutas y excursiones a pie y en bicicleta.

Para llegar a Biescas se accede desde Huesca por la N-260. Las carreteras del Valle fueron recientemente mejoradas y la apertura de la autovía Zaragoza-Huesca aseguran un cómodo acceso. A solo 200 metros hay una parada de autobuses. 

Opiniones sobre Opiniones Aparthotel Los Jardines

Publicidad
Publicidad