Hotel Seixes Descripción

El Hotel Seixes 3* está situado en pleno Pirineo catalán, en la entrada del pueblo de Bagergue. Se encuentra a 2 km de Salardú, a 4 km de Baqueira y a 12 km de Vielha.

Cuenta con 17 habitaciones repartidas en tres plantas de tipo doble, triple, individual y suite. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, hilo musical y baño completo con secador de pelo.

El hotel dispone de sala de estar con chimenea, bar-cafetería, terraza exterior y servicio de desayuno buffet y de menú para la cena. Cuenta también con rincón de juego para niños, juegos de mesa, Internet corner y acceso a Internet WiFi. Se complementa con ascensor, guarda-esquís, servicio de lavandería y garaje cerrado.

El hotel se encuentra al lado de la estación de esquí de Baqueira-Beret, facilitando la práctica de los deportes de invierno. Durante el verano también se puede disfrutar de actividades como paseos a caballo y en bicicleta.


Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión, teléfono, hilo musical y baño completo con secador de pelo.

Dispone de sala de estar con chimenea, bar-cafetería, terraza exterior y servicio de desayuno buffet y de menú para la cena. Cuenta también con rincón de juego para niños, juegos de mesa, Internet corner y acceso a Internet WiFi. Se complementa con ascensor, guarda-esquís, servicio de lavandería y garaje cerrado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la entrada del pueblo de Bagergue, cerca de la iglesia de Sant Fèlix. Se encuentra a tan sólo 2 km de Salardú, a 4 km de Baqueira y a 12 km de Vielha.

Publicidad
Publicidad