Hotel Locanda Armizo Descripción

En una situación central pero tranquila en Venecia, Massimiliano y Giancarlo recibirán a los huéspedes del hotel Locanda Armizio, una antigua residencia de mercaderes venecianos, que hoy en día ofrece seis habitaciones deliciosas. La propiedad está situada en campo San Silvestro, una de las plazas más bonitas y características de la ciudad. El hotel está a unos minutos del puente de Rialto y de una zona del Gran Canal, que antiguamente se usaba para descargar las mercancías que venían de todas las partes del mundo, destinadas al mercado de Rialto. (De hecho la antigua palabra armino, significa puerto.) La proximidad del hotel a la parada de autobuses acuáticos San Silvestro (disponibles las 24 horas), permite el acceso fácil y rápido a cualquier parte de la ciudad. Clasificación oficial de la Provincia di Venezia: Hospedería de primera categoría (Town House Suites). Después de haber verificado el tipo y el nivel de servicios ofrecidos, Venere.com considera la estructura comparable a la categoría Hoteles ***.

For cancellations up to three days before the arrival date: the amount due for the first night , for a no-show or late cancellation : totaly amount in credit card PREPAID NOT REFUNDABLE: YOUR CREDIT CARD WILL BE CHARGED FOR THE TOTAL COST OF YOUR BOOKING THE AMOUNT CHARGED IS NOT REFUNDABLE

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad