Hotel Bella Venezia Descripción

La solución ideal para una estancia romántica a precios asequibles en Venecia, la famosa ciudad flotante de Italia, el hotel Bella Venezia goza de una ubicación céntrica entre la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto, a poca distancia de las más famosas atracciones turísticas de la ciudad.

El encantador y pequeño hotel ofrece un servicio atento, amplias habitaciones, hermosas vistas al canal, y la perfecta mezcla de encanto tradicional y comodidad contemporánea, complaciendo incluso las más altas expectativas.

Ubicado en un prestigioso edificio del siglo XVI, Bella Venezia es uno de los pocos hoteles de Venecia accesibles para minusválidos. Entre las instalaciones del hotel se incluyen un bar y espacio para reuniones con una capacidad máxima de 35 personas.

The hotel has 24 rooms all of great atmosphere with typical Venetian pavements, bathroom in granite and marble, of which two purposely conceived for disabled , furnished with charm and  equilibrium in single detail, these rooms are the ideal oasis of peace and relax after a visit to the beauties of art of Venice. To ensure a relaxing experience and to meet the different needs of the guest there are 4 typology of rooms.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Calle dei Fabbri, en el centro de Venecia. A pocos pasos del Puente de Rialto y de la Plaza de San Marcos. El Aeropuerto de Venecia - Marco Polo (VCE) es el aeropuerto principal más cercano.

Publicidad
Publicidad