Bed & Breakfast Abbazia De Luxe Descripción

A pocos minutos del casco antiguo de Venecia, el B&B Abbazia de luxe es un lujoso alojamiento en las instalaciones de un antiguo convento de los Padres Carmelitas Descalzos de Venecia.

Cada suite, con impresionantes vistas al Canal Grande, ofrece distintos ambientes, que seducen por su extraordinaria comodidad y por su sensacional decoración. El fascinante estilo fusión de las habitaciones se continúa en las encantadoras atmósferas de la recepción y del hall.

En el Boutique Hotel Abbazia de luxe, el desayuno en bufé se sirve en una espléndida sala; también podrás concederte una relajante pausa con el servicio de snack bar.

El Boutique Hotel Abbazia de luxe, te ofrecerá toda clase de informaciones acerca de los itinerarios del casco histórico de Venecia, reservar para usted visitas guiadas a los museos de la ciudad y aconsejarle el mejor restaurante para una romántica cena a la luz de las velas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad