Hotel Bauer Il Palazzo Descripción

El Hotel Bauer Il Palazzo, está en el corazón de Venecia, de estilo veneciano, a 3 minutos de Plaza San Marcos.

Ocupa un prestigioso edificio del siglo XVIII con vistas panorámicas al Gran Canal y con fachada gótica. El lujo y el estilo veneciano lo caracterizan y lo convierten en un excelente opción.

Tiene 76 habitaciones, todas ellas equipadas con un amplio baño de mármol.  También incluyen tejidos de primera calidad, espejos dorados y lámparas de araña de cristal de Murano.

El restaurante De Pisis ofrece un menú gourmet para cenar. Cada mañana podrás disfrutar del  desayuno bufé variado que se sirve en la terraza de la azotea, con vistas exclusivas a la ciudad. En invierno, los huéspedes podrán tomar un cóctel o un spritz tradicional en el B Bar y en verano, en la terraza del Bar Canale.

San Marco es una opción genial para los viajeros interesados en realizar algunas compras, en la historia y el romanticismo.


Las habitaciones presentan una decoración moderna o tradicional de estilo veneciano. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD vía satélite con reproductor de DVD y vistas a la calle o al patio interior.

Incluyen baño de mármol con artículos de aseo Santa Maria degli Angeli. Todas ofrecen vistas a la laguna o al canal, además algunas habitaciones y suites, tienen balcón.

Prepara una noche romántica con la ayuda del personal, que podrá organizar una cena a la luz de las velas o clases de tango en la terraza bajo petición.

En la azotea del hotel hay una bañera de hidromasaje, que podrás utilizar previa reserva. Además, también puedes utilizar las instalaciones de spa del Palladio, un hotel asociado situado en la isla de Giudecca, y al que puedes acceder mediante servicio de traslado gratuito.


Durante todo el día hay un servicio de taxi acuático que conecta con el aeropuerto Marco Polo desde el muelle quehay a 5 minutos a pie de la terminal. El autobús acuático público Alilaguna, de la línea azul, sale del muelle del aeropuerto,situado a 5 minutos a pie de la terminal.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Peluquería

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está cerca de la plaza de San Marcos, frente al Gran Canal. Dispones de acceso directo al transporte público y al centro de la ciudad.

La estación de autobuses se encuentra a unos 2 km y la estación de trenes, a 1 km. La playa está unos 2 km. El aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia está situado a unos 12 km del alojamiento, mientras que el aeropuerto de Treviso dista aproximadamente 30 km.




Publicidad
Publicidad