Hotel Locanda Barbarigo Descripción

El hotel Locanda Barbarigo es un hotel de 3 estrellas en Venecia, que goza de una situación excelente cerca de la plaza de Campo Santa Maria del Giglio, una zona muy cercana al Gran Canal, enriquecida por una de las iglesias de estilo barroco más características: Santa Maria del Giglio, donde se encuentran obras de arte venecianas de Tintoretto, Bellini y Tiziano. En unos minutos caminando los clientes podrán llegar hata los lugares turísticos mundialmente conocidos, como la Plaza de San Marco, los puentes de Rialto y Accademia, el Teatro La Fenice, el Palazzo Grassi, Ca' Rezzonico y muchas otras maravillas. La propiedad ha sido reformada con cuidado, y forma parte del Palazzo Barbarigo, que es un edificio patricio del siglo XVII. Además hay una recepción a disposición de los clientes, donde el personal estará encantado de proporcionar cualquier tipo de información necesaria sobre Venecia y sus alrededores, así como de hacer reservas para visitas en las cercanas islas de Murano, Burano y Torcello. El hotel es para no fumadores.

Los dormitorios están decorados con gusto, al estilo veneciano del siglo XVIII. Todos disponen de sistema de climatización regulable, TV vía satélite/por cable, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte electrónica, cuarto de baño con ducha o bañera, accesorios, secador de pelo, mininevera, horno, microondas, tetera y cafetera, lavadora y camas dobles o extra grandes. Algunas de las habitaciones tienen una terraza con preciosas vistas a un canal típico por donde circulan las góndolas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una zona tranquila y pintoresca, muy cerca de la Plaza de San Marcos, el teatro La Fenice y la Calle 22 de Marzo, una de las calles comerciales más elegantes de Venecia. La parada de 'vaporetto' más cercana está en Santa Maria de Giglio, a 100 m del hotel; la estación de trenes de Santa Lucía está a 2,5 km y el aeropuerto de Venecia, a 15 km. Encontrará muchos restaurantes, bares, tiendas, discotecas y museos en las inmediaciones, y la playa y el mar están a 20 minutos en transporte público.

Publicidad
Publicidad