Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Barrio Italia Descripción

El Hostal Barrio Italia está cerca del centro, a sólo 350 metros del Skatepark Parque Bustamante.

El alojamiento ha sido decorado con un estilo fresco y acogedor, el diseño y la arquitectura colonial ofrecen un ambiente tranquilo a sus visitantes. 

El hospedaje cuenta con 12 habitaciones, las cuales disponen de baño privado con ducha (agua caliente las 24 horas), TV con señal por cable y ventana con vista a la ciudad.

Todos los días en horas de la mañana puedes disfrutar de un desayuno continental, el cual ofrece té o café, zumo de frutas, galletas, además de un sándwich a la plancha con jamón y queso.

Las instalaciones disponen de una zona de estar y comedor, cuenta con un juego de comedor (mesa de madera y 6 sillas), varios sofá y sillas para descansar. Puedes disfrutar de la terraza al aire libre en la azotea del edificio.

Las habitaciones disponen de las siguientes opciones de hospedaje: Dobles (con 1 cama doble o 2 individuales), Triple (1 litera y 1 cama doble), Cuádruple (2 literas). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.

El alojamiento ofrece aparcamiento privado (de pago), conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y recepción disponible 24 horas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El Hostal Barrio Italia está a 2 km de la Plaza Italia y a 80 km del centro de esquí de Valle Nevado. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez está a 30 km del hospedaje. 

Opiniones sobre Opiniones Hostal Barrio Italia

Publicidad
Publicidad