El Hotel Barceló Margaritas está en la misma Playa del Inglés, a unos 30 km del aeropuerto insular.
Tiene 490 habitaciones (356 estandard, 29 estandard familiares y 105 apartamentos) con vistas a la piscina o al exterior, balcón, teléfono, minibar (bajo petición y con cargo) TV Sat, Bañera, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte (de pago).
Cuentan con un restaurante buffet y 4 bares. Además hay discoteca, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, parque infantil, miniclub y jardín tropical.
También hay un solarium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, salón de belleza con sauna y masajes, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales.
Las habitaciones son de diferente tipo según sean tus necesidades. Están equipadas con conexión a Internet WiFi de pago, baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono y minibar.
Además, tendrás aire acondicionado, caja fuerte de pago, TV vía satélite y con vistas a la piscina o al exterior.
Hay un restaurante buffet y 4 bares donde poder relajarse mientras tomas tu bebida favorita. También disponen de una discoteca, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, además de un parque infantil y un miniclub.
Hay un solárium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, salón de belleza con sauna y masajes, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales. Disponen de una sala de reuniones con conexión WiFi de pago.