Hoteles de 4 estrellas en Ao Nang Beach

BUSCA HOTELES EN Ao Nang Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

AO NANG BEACH

9 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN AO NANG BEACH

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Ao Nang Beach

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sala Talay Resort And Spa

123 Moo3 Ao Nang Beach Muang, Ao Nang Beach

Situado cerca de la playa y a tan sólo 300 m del centro. Sala Talay Resort & Spa está situado a 50 m de la playa, a 300 m del centro de Ao Nang y aprox. a 30 km del Aeropuerto de Krabi.

Hotel Best Western Ban Ao Nang

211 Moo 2 Ao Nang Beach, Ao Nang Beach

Todos nuestros cuartos de huéspedes le ofrece comodidad, con servicios que incluyen aire acondicionado individual, ducha fría/ caliente, caja de seguridad en el cuarto, televisión a color, servicio de teléfono IDD, refrigerador y...

Red Ginger Chic Resort Hotel

156/3 Moo 3T. Ao Nang A. Muang, Ao Nang Beach

Este elegante y contemporáneo hotel boutique ofrece una base interesante y elegante desde la que explorar la hermosa provincia de Krabi.

Hotel Ananta Burin Resort

166 Moo 3; Tambon Ao Nang; Ampher Muang, Ao Nang Beach

Ubicación Este complejo de playa está situado en la playa de Ao Nang en Krabi, un lugar donde podrá disfrutar del día en las pequeñas islas de arena blanca, con barreras de coral, formaciones rocosas, cuevas de piedra caliza...

Desde el complejo se pueden ver las aguas turquesa del Mar de Andamán. Este maravilloso retiro está situado en el acantilado, rodeado de frondosos jardines tropicales.

Hotel Alis

125 Ao-Nang, Ao Nang Beach

Boutique hotel ubicado en Ao Nang en Krabi, a 300 m de la playa y de la zona de entretenimiento. Alis es un hotel de estilo moderno mediterráneo y marroquí ubicado en el medio de Ao Nang Beach, a 300 m de la zona comercial, bares y restaurantes.

Este complejo de playa es el más reciente y el más lujoso que se ha construido en Aonang, Krabi.

Este hotel estilo boutique refleja el encanto tradicional chino y tailandés y se encuentra en un entorno precioso rodeado de exuberantes jardines.

Hotel Aonang Phu Petra Resort Krabi

Moo 2 Soi 11 T. Aonang A.Muang 521, Ao Nang Beach

El complejo tipo club exhibe una decoración meticulosa y delicada, de estilo tailandés contemporáneo mezclado con un toque sureño en sus 25 amplios chalés.