Hoteles de 4 estrellas en Limerick

BUSCA HOTELES EN Limerick

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

LIMERICK

9 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LIMERICK

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Limerick

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 154 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Limerick y el año de apertura fue 2003. Esta cerca de Limerick City. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio.

Situado a orillas del río Shannon, en el corazón de la ciudad de Limerick, se encuentra este atractivo hotel de 4 estrellas: un activo centro de negocios y vida social durante el día y un elegante lugar de ambiente relajado para...

The George Hotel

O Connell Streetlimerick Limerick Irish Republic, Limerick

El único hotel boutique situado en pleno centro de Limerick. El Hotel George, en O¿Connell Street, inaugurado a finales de 2006, está ubicado en pleno corazón del distrito financiero, comercial y de la zona de marcha de Limerick.

Esta casa unifamiliar de estilo boutique está cerca de la ciudad de Limerick, frente a Pery Square (Peoples? Park) Ofrece conexión a internet por cable gratuita, habitaciones de lujo y tratamientos de spa...

Absolute Hotel Limerick

Sir Harry's Mall, Limerick

Este Absolute Hotel de lujo ofrece vistas al río Abbey a su paso por el barrio medieval de Limerick y cuenta con habitaciones elegantes y sofisticadas con TV de plasma de 32...

El Hotel Carlton Castletroy Park está en Limerick, entre el parque tecnológico nacional y la universidad de Limerick.

El Dunraven Arms, establecido en 1792, es un oasis de tranquilidad rodeado de añejas cabañas con techo de paja, ofreciendo el ambiente de una casa de campo con un servicio de primera clase y personal cálido y eficiente.

Hotel Absolute

Sir Harry's Mall, Limerick

Disfrute de los espacios amplios y confortables de este hotel de diseño hecho con un estilo individual con tejidos vivos y ricos, interesantes obras de arte y muebles hechos a mano.