Hoteles de 4 estrellas en Trieste

BUSCA HOTELES EN Trieste

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Trieste

Trieste, capital de la provincia homónima, se encuentra en el norte de Italia, junto a la frontera con Eslovenia, a orillas del mar Adriático. Esta interesante ciudad ha pasado por manos de diferentes imperios y ha conocido diversas culturas a lo largo de los siglos. Fue una antigua ciudad iliria y luego colonia romana, momento en el que vivió un gran florecimiento. Leer más »

Trieste

Sobre Trieste

Trieste, capital de la provincia homónima, se encuentra en el norte de Italia, junto a la frontera con Eslovenia, a orillas del mar Adriático. Esta interesante ciudad ha pasado por manos de diferentes imperios y ha conocido diversas culturas a lo largo de los siglos. Fue una antigua ciudad iliria y luego colonia romana, momento en el que vivió un gran florecimiento. Más tarde cayó en manos de bizantinos y francos, posteriormente fue sometida por los venecianos y también formó parte de Austria antes de anexarse a Italia en 1918. La historia de esta ciudad se puede apreciar en sus monumentos, como el Teatro Romano, erigido entre los siglos I y II, la Catedral de San Justo, principal monumento de la ciudad, la catedral, que data del siglo XIV o el Castillo de Miramare, construido durante la segunda mitad del siglo XIX.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. El hoel esta muy bien situado, al lado de las estaciones de tren y de autobus y a pocos pasos del centro. Desayuno muy bien y habitacion amplia y comoda. Ubicacion, desayuno.

Foto destino

TRIESTE

12 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN TRIESTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Trieste

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Trieste

Corso Cavour, 7, Trieste

Ubicación Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes.

Hotel Colombia

Via Della Geppa 18, Trieste

Situado en pleno centro, el hotel Colombia de 4 estrellas es el lugar perfecto para descubrir esta ciudad encantadora, la cual jugò un papel muy importante en la historia y cultura de Europa en los siglos XIX y XX.

Hotel Coppe

via Giuseppe Mazzini 24, Trieste

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Trieste Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos El Hotel está ubicado a pocos...

Hotel Continentale

Via San Nicolo 25, Trieste

Ubicación. Hotel Continentale se encuentra en Trieste en Trieste, cerca de lugares de interés como Teatro Romano, Teatro Lirico Giuseppe Verdi y Palazzo del Municipio.

Grand Hotel Duchi D'aosta

Piazza Unita d'Italia 2/1, Trieste

Ubicación. Grand Hotel Duchi d'Aosta se encuentra en Trieste en Trieste, cerca de lugares de interés como Palazzo del Municipio, Piazza dell'Unita y Teatro Lirico Giuseppe Verdi.

Hotel Duchi Vis A Vis

Piazza dello Squero Vecchio 1, Trieste

Ubicación. Hotel Duchi Vis a Vis se encuentra en Trieste en Trieste, cerca de lugares de interés como Palazzo del Municipio, Piazza dell'Unita y Teatro Lirico Giuseppe Verdi.

En el corazón de la ciudad, con vistas al espléndido golfo de Trieste, el hotel, que se remonta a la gloria del Imperio austro-húngaro, ha sido completamente reformado y modernizado, la elección de mobiliario y acabados de la...

Ubicación. Urban Hotel Design se encuentra en Trieste, cerca de lugares de interés como Palazzo del Municipio, Piazza dell'Unita y Arco di Riccardo.

Hotel Victoria

Via Alfredo Oriani 2, Trieste

Ubicación. Hotel Victoria Trieste se encuentra en Trieste, cerca de lugares de interés como Castello di San Giusto, Catedral de San Justo y Teatro Romano.

Hotel Le Corderie

Via Di Calvola 43, Trieste

Situado cerca del puerto, el hotel Le Corderie es un magnífico hotel de 4 estrellas en Trieste. El hotel goza de una magnífica posición en el centro de la ciudad.

Ver los 12 hoteles en Trieste de 4 estrellas »