Hoteles en Trieste

BUSCA HOTELES EN Trieste

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Trieste

Trieste, capital de la provincia homónima, se encuentra en el norte de Italia, junto a la frontera con Eslovenia, a orillas del mar Adriático. Esta interesante ciudad ha pasado por manos de diferentes imperios y ha conocido diversas culturas a lo largo de los siglos. Fue una antigua ciudad iliria y luego colonia romana, momento en el que vivió un gran florecimiento. Leer más »

Trieste

Sobre Trieste

Trieste, capital de la provincia homónima, se encuentra en el norte de Italia, junto a la frontera con Eslovenia, a orillas del mar Adriático. Esta interesante ciudad ha pasado por manos de diferentes imperios y ha conocido diversas culturas a lo largo de los siglos. Fue una antigua ciudad iliria y luego colonia romana, momento en el que vivió un gran florecimiento. Más tarde cayó en manos de bizantinos y francos, posteriormente fue sometida por los venecianos y también formó parte de Austria antes de anexarse a Italia en 1918. La historia de esta ciudad se puede apreciar en sus monumentos, como el Teatro Romano, erigido entre los siglos I y II, la Catedral de San Justo, principal monumento de la ciudad, la catedral, que data del siglo XIV o el Castillo de Miramare, construido durante la segunda mitad del siglo XIX.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roma

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy bien situado, a un paso de la estación de tren y de autobus y muy cerca del centro. Las habitaciones más que correctas. Lo más flojo, el desayuno, típico continental pero no muy variado. En general, una estancia muy positiva. Creo que la relación calidad/precio es buena.

  • Hotel Roma

    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Muy bien. La experiencia del viaje ha sido un éxito en general. Los transportes, correctos (vuelos con muy poco retraso). El hotel, también correcto. Lo mejor del hotel, la ubicación.

  • Un bed&breckfast; muy casero. Escogimos este alojamiento porque solo pensabamos pasar por Trieste rapidamente para continuar nuestro viaje y se encuentra cerca de la autopista en una zona verde muy grande. Es la casa de la familia Cassio en un edicio de apartamentos con vistas a la ciudad. Dispone de dos habitaciones con baño común que alquila. La señora es muy agradable y te ayuda en lo que puede, a nosotros nos prestó el bonobus porque no teniamos para ir al centro y nos dejó su hueco para aparcar el coche bajo el edificio. El desayuno fue sencillo pero bueno. La atencion de la señora.

  • Weekend stupendo alla 'faccia' del tempo non amico. Tutto ottimo, dall'arrivo alla partenza; anche con molta fantasia non so cosa avrei potuto chiedere di più.Perfetto il personale, il trattamento, la camera, la piccola colazione; stupendi i locali. Da ripetere e da consigliare con la certezza di fare ottima figura. Tutto.

  • Buono. Sistema pratico, veloce e utile.

  • Bien. Está muy centrica. El apartamento (al menos el nuestro) es muy amplio y con mucha luz, daba a la Pl. Venecia. Es sencillo pero muy correcto. Amplitud y luz.

  • Sensazione percepita. Devo dire che sono rimasto molto soddisfatto dalla percezione di "luogo pulito" che si respira appena entrati in camera. Ben restaurato, bagno spazioso e pari al nuovo. Eccellente l'isolamento acustico dall'esterno. Colazione ricca e personale gentile. Lo consiglerei. Romeo Salamon.

  • Chiarezza. Diversamente da ciò che,secondo mè, avevo prenotato, invece che una camera matrimoniale mi sono trovato in appartamento di "residence". Poco male! Anzi ,meglio ma avrei gradito maggiore chiarezza al momento della prenotazione.Cordialmente.

  • Hotel Italia

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo genial. Personal muy amable, habitación limpia y silenciosa y desayuno más que correcto. Sin duda, volvería a alojarme en el mismo hotel.

  • Muy bien. El hoel esta muy bien situado, al lado de las estaciones de tren y de autobus y a pocos pasos del centro. Desayuno muy bien y habitacion amplia y comoda. Ubicacion, desayuno.

Foto destino

TRIESTE

92 HOTELES EN TRIESTE

Recomendaciones para ti en Trieste

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Trieste

Corso Cavour, 7, Trieste

Ubicación Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes.

El Affittacamere Trieste Family se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor, en el centro de Trieste Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita El paseo marítimo está a 5 minutos a...

Hotel Italia

Via Della Geppa 15, Trieste

Ubicación. Italia se encuentra en Trieste en Trieste, cerca de lugares de interés como Templo israelita de Trieste, Teatro Lirico Giuseppe Verdi y Teatro Romano.

Hotel Roma

Via Ghega, 7, Trieste

En Trieste, centro di numerosas vías de comunicación y punto de encuentro de civilizaciones y culturas diversas, se encuentra el Hotel Roma.

Hotel Alabarda

Via Valdirivo 22, Trieste

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Alabarda Hotel se encuentra en Trieste, en Trieste, cerca de Teatro Lirico Giuseppe Verdi, Palazzo del Municipio y Centro de exposiciones Fiera Trieste.

El establecimiento de gestión familiar Pensione Rittmeyer ofrece habitaciones clásicas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo Está situado a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Trieste y a 1,5 km de la...

Hotel Colombia

Via Della Geppa 18, Trieste

Situado en pleno centro, el hotel Colombia de 4 estrellas es el lugar perfecto para descubrir esta ciudad encantadora, la cual jugò un papel muy importante en la historia y cultura de Europa en los siglos XIX y XX.

Ubicación. Le Terrazze se encuentra en Trieste en Trieste, cerca de lugares de interés como Templo israelita de Trieste, Teatro Lirico Giuseppe Verdi y Teatro Romano.

Apartamento Casa Vacanze R6

Via Rittmeyer 6, Trieste

El Casa Vacanze Rittmeyer ofrece habitaciones y apartamentos independientes y ocupa un edifico histórico situado en el centro de Trieste, a 4 minutos a pie de la estación central de trenes de la ciudad Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en...

El Bed and Breakfast al Cucherle se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la catedral de Trieste y a 2 minutos también a pie de la costa del mar Adriático Ofrece conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones y sirve un desayuno...

Ver los 92 hoteles en Trieste »