Hotel Beverly Park Descripción

El Hotel Beverly Park está frente al mar, a tan sólo 300 metros de la playa y muy próximo a la conocida área turística de Playa del Inglés.

Tiene 469 habitaciones que incluyen baño completo, teléfono, TV vía satélite, terraza y aire acondicionado solo en verano, desde el 21 de junio hasta el 20 de septiembre, y salvo situaciones climatológicas adversas.

Estarás alojado cerca de bares, restaurantes, zonas de ocio y tiendas. Encontrarás animación diurna y nocturna, un bar salón con terraza y un restaurante buffet con cocina internacional.

Si te gusta el deporte hay minigolf, ping pong, sala de juegos, billares y una cancha de tenis. Hay zona WiFi de pago en el salón y zona de Internet en recepción.

Si quieres disfrutar del sol y el agua el hotel cuenta con 3 piscinas para adultos y 2 piscinas infantiles. Hay un centro de masajes, sauna, solárium y 2 hidromasajes.


Las habitaciones se dividen en habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones familiares y cuádruples con salón.

Todas están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y baño completo. Podrás elegir entre habitaciones con vistas al mar, al jardín o a la calle.


Está rodeado de jardines tropicales y cuenta con pista de tenis y 3 piscinas al aire libre, una de ellas climatizada en invierno. Si eres aficionado al deporte podrás practicar ping-pong, tenis, billar y minigolf.

En el restaurante sirven bufés variados. También hay un bar junto a la piscina que abre durante el día, un pub y un pequeño supermercado.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 24:00 horas

Check out

de 01:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Peluquería

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sala masajes

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás frente al mar, a 100m de la playa, con hermosas vistas y próxima a la playa del Inglés.

El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 5 km de la animada localidad de Maspalomas.

Otros

la piscina exterior del hotel está climatizada desde el 21 de diciembre al 20 de marzo. Si quieres utilizar la sauna y el servicio de masajes, deberás pagar un cargo extra de forma directa en la recepción.

Deberás dejar un depósito en recepción para pedir el mando a distancia de la TV.

Publicidad
Publicidad