El Hotel Beverly Park está a tan sólo 300 metros de la playa y muy cerca a la conocida área turística de Playa del Inglés.
Tiene un total de 469 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y aire acondicionado. También disponen de baño completo y balcón amueblado.
Estarás alojado cerca de bares, restaurantes, zonas de ocio y tiendas. Encontrarás animación diurna y nocturna, un bar salón con terraza y un restaurante buffet con cocina internacional. Si te gusta el deporte hay minigolf, tenis mesa, sala de juegos, billares y una cancha de tenis. Hay conexión a Internet WiFi de pago en todo el establecimiento.
Si quieres disfrutar del sol y el agua el hotel cuenta con 3 piscinas para adultos y 2 piscinas infantiles. Además, hay un centro de masajes, sauna, solárium y 2 hidromasajes. No dudes en buscar un momento para relajarte y desconectar.
Las habitaciones se dividen en habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones familiares y cuádruples con salón. Todas están totalmente equipadas para que tengas una buena estancia. Tienen suelos de parquet, escritorio y armario. Además, las estancias son luminosas y tienen vistas al mar, al jardín o a los alrededores.
En la recepción 24 horas podrás realizar cualquier consulta que necesites sobre el complejo o el destino. El personal podrá facilitarte información turística sobre el destino. Además, tienen guardaequipaje, servicio de lavandería de pago y servicio de alquiler de coches.