Hotel Bull Eugenia Victoria Descripción

El Hotel Eugenia Victoria está en Playa del Inglés, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Las 400 habitaciones son el lugar perfecto para descansar y recuperar energías. Todas las habitaciones dobles cuentan con dormitorio, salón y un balcón con vistas a los maravillosos jardines del hotel. Las habitaciones individuales son más pequeñas.

En las zonas comunes del hotel podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita. Podrás refrescarte en la piscina y tomar el sol en las hamacas. En la azotea encontrarás solárium con un jacuzzi, duchas y zona nudista.

Por alojarte en el hotel tendrás acceso gratuito al Centro Wellness, con piscinas de hidroterapia pasando por cabinas de sal con inhalación de oxígeno, cama de rayos UV con estimulación de colágeno. La mezcla perfecta entre instalaciones modernas y ambiente de relax.


Las habitaciones son amplias y comfortables. El cuarto de baño incluye secador de pelo y espejo de maquillaje. Además, todas ellas disponen de  teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera y caja fuerte de alquiler.

Algunas de ellas cuentan con balcón o terraza con vistas a los jardines y a la piscina.


En el restaurante buffet degustarás los mejores platos internacionales y los desayunos más completos. Relájate en el Bar Drago y el Bar Piscina mientras tomas un refresco, o en el Palmera Bar mientras escuchas música en directo y baile todas las noches.

El Vital Wellness Center alberga dos piscinas con cascasas, chorros de masajes, camas burbujeantes y cabina de nieve. También dispone de jacuzzi, sauna finlandesa, sauna de piedra, estimulación de colágeno y recreación del Mar Muerto.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Te alojarás a 10 minutos a pie del centro de la animada Playa del Inglés de Gran Canaria, una de las mejores zonas turísticas de la isla, rozando la playa de San Agustín al este y la de Maspalomas al oeste.

El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto en coche y a 30 minutos de Las Palmas.

Publicidad
Publicidad