Hotel Sumaiya El Palacio Descripción

El Hotel Sumaiya El Palacio está en el casco antiguo de la ciudad, rodeado de la monumental muralla del S.III, y se alza sobre el antiguo Palacio Episcopal de la diócesis Coria-Cáceres del siglo XVII.

Cuenta con 30 habitaciones te haran disfrutar de elementos de antaño y nuevas tendencias (televisión de última tecnología, línea ADSL, climatización individual, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar y escritorio).

En su restaurante podrás degustar cocina tradicional en géneros y elaboraciones, con una apuesta clara por una cocina actual y un servicio atento y profesional. La reforma ha permitido dotar al inmueble de amplios espacios diáfanos, con múltiples posibilidades, que favorecen a la celebración de todo tipo de eventos sociales y reuniones de empresa.

Este antiguo palacio ha sido cuidadosamente restaurado y combina el diseño y las comodidades más modernas con encantadores elementos históricos. Existe la posibilidad de realizar actividades concertadas con el hotel.


En cada una de ellas podrás descubrir que el confort y la elegancia se combinan con con elementos originales del siglo XVII.

Cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Cuenta con espacios exclusivos en un entorno privilegiado para que tu celebración se convierta en un día inolvidable.

Encontrarás una variada propuesta de actividades para que puedas disfrutar de la naturaleza, las aventura y la tradición de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el casco antiguo de la ciudad monumental amurallada de Coria.

Es el antiguo Palacio Episcopal de la diócesis Coria-Cáceres del siglo XVII.

Publicidad
Publicidad