Hotel Shatan Descripción

El Shatan Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Pekín cerca de la Ciudad Prohibida, de los parques Jingshan y Beihai, a 10 minutos en coche de la estación de trenes y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Pekín. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones y suites elegantes y confortables, un centro de negocios con tres salas de reuniones, un bar, un excelente restaurante que ofrece especialidades de la cocina china y occidental y, para el tiempo libre, una sala de billar y una mesa de ping-pong. El Shatan Hotel de Pekín es el lugar ideal para pasar las vacaciones en China gracias a su excelente ubicación y a los servicios ofrecidos.

Los restaurantes sirven comida tradicional china de estilos cantonés, Huanan y también de Sichuan.

Es un edificio bajo con una fachada blanca..

If you will not cancel your reservation two days in advance and also n- show, Then we will charge one night room rate for the penalty

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas con muebles de madera sencillos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado
  • Tiendas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tian an men)

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. A 10 minutos de la ciudad prohibida, a 5 minutos del parque Jingshan. Cerca del museo de arte Chino y del área de Wangfujing. Está a 15 minutos en auto de la estación de tren de Beijing y a 40 minutos en auto del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad