Hotel Caserío Descripción

El Caserío Hotel cuenta con 170 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas.

Parte de las instalaciones son el hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

También dispone de una sala de televisión, una peluquería, una tienda de recuerdos, un pub y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

A disposición de los clientes estarán el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería, así como la conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento.

Las amplias y espaciosas habitaciones disponen 2 camas individuales, baño completo con secador de pelo, champú, gel y espejo de aumento así como balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, Wi-Fi, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar y aire acondicionado regulable por uno mismo.




Este complejo vacacional cuenta con una piscina, una piscina para niños, terraza para tomar el sol y un bar de aperitivos para relajarse.

El hotel está dotado de un pequeño gimnasio con sauna. También, pone a tu disposición un servicio de masajes(cargo adicional), juegos de mesa, billar, ping pong y un programa de entretenimiento con espectáculos, bailes y música en directo.

Además, el hotel dispone de una recepción abierta 24 horas, servicio médico y lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de primera categoría está situado en la zona turística de la localidad de Playa del Inglés. A unos 200 metros podrá encontrar zonas de comercios, llenas de tiendas, bares y restaurantes. La amplia y larga playa está a unos 800 metros aproximadamente. Al lado hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad