Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Esedeku House Descripción

El Esedeku House está en el centro colonial de Santo Domingo, a solo 5 minutos a pie de la catedral de Santo Domingo y del parque Colón.

El hotel goza de una ubicación ideal, perfecta para explorar la Zona Colonial, Santo Domingo y toda la costa caribeña de la República Dominicana. Además está cerca de muchos restaurantes, bares y discotecas.
El Aeropuerto Internacional Las Américas está a 28 km y la playa de Boca Chica a 33 km.

Este establecimiento ofrece alojamientos sencillos y confortables. Cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita y aire acondicionado.

Las habitaciones, luminosas y funcionales, cuentan con TV, caja fuerte, nevera pequeña y baño privado. En los estudios encontrarás además una zona de cocina, zona de comedor y patio.

Esedeku Terrace, situada en la azotea del Aparta-hotel, funciona como una terraza lounge donde podrás disfrutar de tus momentos libres.


Ideales para el descanso, las habitaciones cuentan con TV, caja fuerte, nevera pequeña y baño privado. En los estudios encontrarás además una zona de cocina, zona de comedor y patio.


Podrás utilizar la conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento. Además podrás aparcar tu coche en el parking público que hay en las inmediaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Kitchenette
  • Nevera
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel goza de una ubicación perfecta para explorar la Zona Colonial, Santo Domingo y toda la costa caribeña de la República Dominicana.
El Aeropuerto Internacional Las Américas está a 28 km y la playa de Boca Chica a 33 km.
Está en el centro colonial de Santo Domingo, a solo 5 minutos a pie de la catedral de Santo Domingo y del parque Colón.

Publicidad
Publicidad