Hotel La Chiusa Di Chietri Descripción

El hotel es un hotel de estilo rústico, en un gran parque mediterráneo y les ofrece a los clientes la posibilidad de alojarse en un hotel ultramoderno o en los típicos apartamentos de trulli. El alojamiento trulli, el símbolo de la cultura apuliana, es ideal para estancias de relax en una atmósfera de tiempos ya pasados. El espléndido telón de fondo del verdor del Mediterráneo iluminará su inolvidable estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante panorámico con un encantador aparcamiento privado o un restaurante rústico. Ofrecen una cocina refinada, desde platos regionales y nacionales típicos, hasta marisco. Es un edificio atractivo que tiene el mismo estilo que los edificios de la zona. Es un gran vestíbulo grande con cómodos y amplios asientos.

Es un edificio atractivo que tiene el mismo estilo que los edificios de la zona.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión de teléfono, televisión en color por satélite, minibar, secador de pelo y caja de seguridad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el parque mediterráneo y ofrece un ambiente sugestivo, exclusivo. El complejo está entre flores, almendros, olivos y trullis en la verdor de Puglia, a cinco minutos del centro de Alberobello.

3 kms del centro. 55 kms hasta el aeropuerto más cercano (brindisi). 4 km hasta la estación más cercana (alberobello).

4 km hasta la estación más cercana (alberobello)

Publicidad
Publicidad