El Hotel Casa Morlans es un hotel de montaña ideal como punto de partida para la práctica de deportes de invierno y para descubrir la naturaleza que lo rodea. Está situado en el centro de Panticosa, a tan sólo 300 metros de los remontadores.
Totalmente renovado, cuenta con 25 habitaciones ideadas para proporcionar un merecido descanso después de una jornada en la nieve. Las habitaciones tienen suelo de parquet, baño completo, teléfono, TV, WiFi y calefacción.
Se complementa con restaurante climatizado especializado en comida aragonesa, bar-cafetería, acceso a internet WiFi, parking y servicio de lavandería. Destacan las vistas a las pistas de esquí, a la montaña y a la avenida.
El Hotel Casa Morlans cuenta con 25 habitaciones ideadas para proporcionar un merecido descanso después de una jornada en la nieve.
Las habitaciones disponen de suelo de parquet, baño completo, teléfono, TV, acceso a internet WiFi y calefacción.
Las cunas y camas supletorias están disponibles bajo petición y debe confirmarlas el hotel con antelación. Los suplementos no están incluidos en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.
El Hotel Casa Morlans cuenta con restaurante climatizado especializado en comida aragonesa, bar-cafetería, acceso a internet WiFi, parking y servicio de lavandería. Destacan las vistas a las pistas de esquí, a la montaña y a la avenida.