Bed & Breakfast L'orangerie D'epoque Descripción

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, L'Orangerie d'Epoque se encuentra en Lecce, en Lecce, cerca de Castillo de Carlos V, Iglesia de la Santa Cruz y Anfiteatro romano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Piazza del Duomo y Piazza Sant'Oronzo. Características de la propiedad.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. L'Orangerie d'Epoque dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 3 habitaciones con aire acondicionado de L'Orangerie d'Epoque cuentan con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Patio dispone de vistas al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date

KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad