Hotel Villa Greta Descripción

El Hotel Villa Greta se encuentra en Taormina, cerca de lugares de interés como Badia Vecchia, Teatro Greco y Lido Mazzarò. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Giardini y Museo Arqueológico de Taormina.

En el Hotel Villa Greta encontrarás un restaurante y bar o lounge, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte a la playa y un servicio de recogida en la estación de trenes.

Disponen de aparcamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento tiene además una terraza, atención multilingüe y check-in rápido.

Las 18 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Villa Greta cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los alojamientos disponen de vistas al mar, al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual.

También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

NOTA: Te pedirán un documento de identidad con foto cuando llegues al hotel. Tu tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. No garantizan el tipo de cama y las preferencias de fumador o no fumadores.


El Hotel Villa Greta tiene un total de 18 habitaciones con aire acondicionado, algunas con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas.

Los alojamientos disponen de vistas al mar, al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual.

También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo.

Se ofrece televisión por satélite. Servicio de limpieza todos los días y si lo deseas podrás solicitar servicio de despertador.


El Hotel Villa Greta te proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse una tarifa). Tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento con los datos de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Además encontrarás un restaurante y bar o lounge. La conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte a la playa y un servicio de recogida en la estación de trenes.

Disponen de aparcamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento tiene además una terraza, atención multilingüe y check-in rápido.

Hora de salida (check-out): 11:00 horas
Hora de entrada (check-in): comienza a las 14:00 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra en Taormina, cerca de lugares de interés como Badia Vecchia, Teatro Greco y Lido Mazzarò. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Giardini y Museo Arqueológico de Taormina.

Publicidad
Publicidad