Reabierto en abril 2012 bajo nuevos gerentes, este Hotel encantador combina la tradición de la arquitectura local con servicios e instalaciones modernas. El Hotel está situado en el casco antiguo de Frigiliana – votado como el pueblo más bonito en Andalucía – entre las montañas de la Sierra Tejeda y las costas orientales de la magnífica costa de Málaga. El hotel está idealmente situado para visitar las numerosas atracciones que tiene la zona, solo tener un corto viaje para visitar las playas locales encantadores, o simplemente tumbarse junto a la piscina y descansar.
El Hotel tiene 35 habitaciones cada una con su propia terraza y magníficas vistas de las montañas, 30 de ellas son habitaciones dobles y hay 5 habitaciones superiores con terrazas espaciosas, a algunas de las habitaciones se le puede añadir una cama suplementaria.
En el ambiente animado de la barra con estilo tradicional y su terraza podrá disfrutar de desayunos y snacks, tapas frías y calientes y bebidas durante todo el día. Si buscaba algo más substancial, el Restaurante del Hotel Villa Frigiliana ofrece un excelente menú del día y menú de noche por un precio fijo y de calidad insuperable además de un menú à la carte, todos con un sabor tradicional y un enfoque sobre los platos españoles tradicionales usando ingredientes locales de temporada. Hay una excelente selección de vinos españoles, y el personal agradable y educado estará más que dispuesto en ayudarle con su selección.
Las confortables habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Cuentan asimismo con TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a aproximadamente 15 kilómetros. En la playa también hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.