Hotel Carrigaline Court Descripción

El Bistro elegante y contemporáneo ofrece una experiencia gastronómica única a quienes visitan el hotel. Con capacidad para hasta 150 comensales, está diseñado de forma ingeniosa en diferentes zonas de comedor, cada una con su propia decoración, diseño e iluminación. El menú ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales, además de una excelente lista de vinos.

El espacioso vestíbulo del hotel ofrece a los huéspedes una zona de recepción luminosa y acogedora a su llegada. También ofrece un cómodo salón con relajantes sofás y sillas donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse.

Entre las instalaciones del hotel cabe destacar un espacioso bar tradicional irlandés con un ambiente muy contemporáneo y de gran popularidad tanto entre los locales como entre los huéspedes. Todos los lunes a partir de las 22 horas, ofrece música irlandesa tradicional. Constituye el centro de actividad y entretenimiento del hotel. (RT06/08)

Las 91 habitaciones de lujo están equipadas con el nivel más alto con camas de matriminio, acceso a Internet de banda ancha, plancha de pantalones, té, cafetera, televisión por satélite, radio, caja fuerte, un escritorio espacioso. Los dormitorios tienen fácil acceso al centro de ocio vanguardista del hotel, que ofrece una piscina de 20m, sauna, sala de vapor y gimnasio... todo ello a sólo unos pasos pasillo abajo.

Entre las instalaciones del hotel cabe destacar un espacioso bar tradicional irlandés con un ambiente muy contemporáneo y de gran popularidad tanto entre los locales como entre los huéspedes. Todos los lunes a partir de las 22 horas, ofrece música irlandesa tradicional. Constituye el centro de actividad y entretenimiento del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • T.V. satélite
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Teléfono
  • Toallas

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está a 15 minutos en coche del sur de la ciudad de Cork, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Cork; tiene una posición ideal para que los visitantes explores la ciudad de Cork y la zona que le rodea. El hotel está en la calle principal de la ciudad Carrigaline, ofrece una variedad de tiendas, restaurantes, pubs y muchos otros servicios cerca del hotel. Hay servicio de autobús público que va de la puerta del hotel hasta el centro de la ciudad, de forma regular. Las principales atracciones para los visitantes son la pintoresca ciudad Kinsale, el centro Cobh Heritage, la destilería Midleton y el parque de vida salvaje Fota, que están a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad