Hotel Ballygarry House Descripción

Ubicación. Ballygarry House Hotel & Spa se encuentra en Tralee en Tralee, cerca de lugares de interés como Ballyseedy Memorial, Parroquia de San Juan y Parque Municipal de Tralee. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kerry County Museum y National Folk Theatre. Características del hotel.El restaurante de Ballygarry House Hotel & Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Tralee dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de peluquería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 64 habitaciones con aire acondicionado de Ballygarry House Hotel & Spa cuentan con reproductor de CD y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable y reproductor de DVD. Se ofrece también agua embotellada gratuita, caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

El restaurante es de estilo clásico con paneles de madera oscura y ofrece una mezcla de cocina tradicional y europea. El exterior presenta un acabado en piedra tradicional con algunos aspectos encalados. El vestíbulo es luminoso y espacioso, con una relajante zona de descanso en un lado.

El exterior presenta un acabado en piedra tradicional con algunos aspectos encalados.

Todas las habitaciones son espaciosas, se han diseñado individualmente con los niveles más altos, los elegantes cuartos de baño hacen juego, lo que las convierte en los mejores alojamientos de lujo que Kerry ofrece. Tiene suaves toallas, cosas de aseo de lujo y muebles antiguos que se combinan para crean un ambiente de calma y tranquilidad. Hay WiFi gratuito en las áreas del vestíbulo y del bar.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Parking/garaje

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en la calle Killarney en los suburbios de Tralee, a sólo 16 km del Aeropuerto de Kerry.

Ballygarry House Hotel & Spa - Aeropuerto recomendado: Shannon (SNN) - 69,3 km / 43,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

4 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (kerry). 125 kms al aeropuerto (shannon). 3 km hasta la estación más cercana (tralee). 10 kms hasta la playa más cercana.

3 km hasta la estación más cercana (tralee)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad